GoliADs 10: la magia en una noche de verano

Jueves 30 de junio de 2016. Ninguno de los asistentes a la fiesta de conmemoración de los 10 años de los premios GoliADs, salvo el comité organizador, podía imaginar encontrarse con una Universitat Abat Oliba CEU tan desconocida. El aspecto habitual de su jardín y aparcamiento se había convertido en el escenario perfecto para la ocasión.

La fachada de la UAO CEU se iluminó con los colores corporativos del Grupo CEU. Las foodtrucks fueron las responsables del catering de la noche sirviendo crepes, hamburguesas, frankfurts, pizzas y helados, mientras que en las barras de bebida, se tiraba cerveza y se sirvieron refrescos. Y en la denominada zona de la “guardería”, su terraza sirvió de escenario con vistas para la ocasión, mientras que el edificio de la “benefactora” permitió proyectar un vídeo resumen de lo que 10 años de los GoliADs UAO CEU Awards han dado de sí. Los asistentes pudieron ver a los responsables de los GoliADs, Albert Maruny y Xavier Casado, envejecidos e invitando a los asistentes y no asistentes a la fiesta de celebración de los 40 años en 2046.

Pero la sorpresa en una noche -que contó con el influencer y actor, Anton Lofer, como maestro de ceremonias y con Mr. Modernismo como DJ- nos la llevamos los “Marunys” o los “Casados”. Fuera de todo guion, se proyectó un vídeo en el que UAO CEU nos daba las gracias por el esfuerzo e implicación durante estos 10 años y por hacer posible la gran experiencia que los GoliADs suponen.

La noche contó con los breves pero emotivos discursos del rector, Carlos Pérez del Valle; la decana, Eva Perea; y el vicedecano del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Andreu Barrabino.

El Dr. Barrabino en la fiesta GoliADs 10

“El padre académico” de todos los ADvids pronunció un emotivo discurso como homenaje a asistentes y organizadores

Casi 200 ADvids

Asistieron a la fiesta casi 200 de los 400 ADvids o alumnos organizadores de los 10 años de los GoliADs, los que han tenido lugar anualmente entre 2007 y 2016. Todos ellos fueron pasando, promoción tras promoción, por el Aula Magna para inmortalizar el momento teniendo como imagen del photocall el que fuera el escenario de su edición.

Tanto para mí mismo, como para Xavier Casado, fue una noche mágica como lo fue para los ADvids y para las cerca de 50 personas entre personal docente y de administración y servicios de la UAO CEU. Mágica por muchos y evidentes motivos, pero muy especialmente por haber reunido a una nutrida representación de ex alumnos que estaban emocionados de reencontrarse con quienes fueron sus compañeros de clase. Pero mágica también por convertir la que fue su casa durante su etapa universitaria -y sigue siéndola ya que tienen el servei de Alumni (antiguos alumnos) a su disposición- en el marco que ninguno de los asistentes pudo imaginar. (Galería de imágenes)

Estudiantes de la 1ª edición de los GoliADs (Icomi) junto a Andreu Barrabino y sus impulsores, Xavier Casado y Albert Maruny

Algunos de los alumnos y alumnas que formaron parte de la 1ª edición de los GoliADs (Icomi) junto a Andreu Barrabino y sus impulsores, Xavier Casado y Albert Maruny

Algunos de los integrantes de la última edición

Es imposible dar las gracias a todos cuantos, directa o indirectamente, han trabajado durante casi 18 meses en esta fiesta. Pero quiero dejar constancia de la máxima colaboración, apoyo y entusiasmo mostrados desde la UAO CEU.

Agradecer también al personal de mi agencia de comunicación, IDEATIK, el trabajo desarrollado junto a la de Xavier Casado, Q&A. Ambas responsables del evento del 30 de junio. Especial mención para los ex ADvids, Nil Mas, Sergi Ventura y Carlota Molas que hoy son compañeros imprescindibles en IDEATIK y Q&A.

Como dicen los ADvids al concluir las galas del jueves de la segunda semana de mayo… ¡Larga vida a los GoliADs!

Albert Maruny

2 Responses so far.

  1. Una gran noche, emotiva y elegante. Interesante volver a ver a muchos ex-compañeros y también ex-alumnos.

    Gracias Albert y Xavi, a los compañeros de agencias de ambos, todos unos cracks, con especial atención en Nil Mas, imprescindible y trascendente.

    Gracias Andreu Barrabino por venir, pese a estar recién operado.

    Gracias a Carme Casaseca, por ser la voz del vídeo homenaje a los “marunys” propuesto por Eva Perea.

    Gracias a la UAO CEU por poner los medios y al personal que contribuyó, desde Marta hasta el omnipresente Marco.

    Gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron ir pero, de alguna forma, estuvieron.

    Gracias al equipazo de mantenimiento, que nunca se les ve, pero son los que hacen el trabajo duro. Y al de limpieza, que se acuerdan de todos nosotros al día siguiente.

    Gracias a Judith Navarro por hacer fotos y vídeo de forma voluntaria y regalarnos su buen humor y sonrisa.

    Gracias a Betadisk, quienes hicieron un gran trabajo, como siempre.

    Gracias a Albert por escribir esta maravillosa entrada al blog.

    Y gracias a todos los que habéis contribuido, no sólo a la fiesta conmemorativa, sino a que llegásemos a realizar 10 únicas ediciones que forman parte de la historia de la UAO CEU.

    Espero que se puedan realizar muchas más.

    Nos vemos en 10 años.

Particípa, deja tu comentario:


Suscribirse por e-mail

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

"Després de cada Go

Aida Tura entrevista a Albert Maruny, professor de la UAO CEU, ...

Una mirada crítica

En los últimos años se ha producido un cambio de ...

Visita de la agencia

Los alumnos del grado en Publicidad y RR. PP. de ...

GoliADs 10: la magia

Jueves 30 de junio de 2016. Ninguno de los asistentes ...

Un punto y seguido s

Todos los que estamos o estuvimos vinculados de alguna forma ...

"Després de cada Go

Aida Tura entrevista a Albert Maruny, professor de la UAO CEU, ...

Una mirada crítica

En los últimos años se ha producido un cambio de ...

Visita de la agencia

Los alumnos del grado en Publicidad y RR. PP. de ...

GoliADs 10: la magia

Jueves 30 de junio de 2016. Ninguno de los asistentes ...

Un punto y seguido s

Todos los que estamos o estuvimos vinculados de alguna forma ...

Twitter

No public Twitter messages.